Motricidad fina y su relación en la pre-escritura en niñas/os de 3 años de la IEI N° 1121 “San Gregorio”, Andahuaylas, Apurímac 2021

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de esta pesquisa es determinar el grado de correspondencia entra las categorías de estudio como motricidad fina y la preescritura en niñas/os de 3 años de la IEI N° 1121 “San Gregorio”, Andahuaylas, Apurímac 2021. Tras la aplicación de los instrumentos y técnicas se necesitó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Curi Guzmán, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad fina
preescritura
correlación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito fundamental de esta pesquisa es determinar el grado de correspondencia entra las categorías de estudio como motricidad fina y la preescritura en niñas/os de 3 años de la IEI N° 1121 “San Gregorio”, Andahuaylas, Apurímac 2021. Tras la aplicación de los instrumentos y técnicas se necesitó determinar la metodología de investigación la cual es deductiva, siendo la misma de diseño básico y no experimental perteneciente al nivel correlacional descriptivo aplicando los instrumentos con un corte transversal, todos los datos de fiabilidad y resultados son procesados en el programa estadístico SPSS-25. De las derivaciones encontradas se deduce: Que hay una correlación inversa positiva baja entre motricidad fina y la preescritura en niñas/os de 3 años de la IEI N° 1121 “San Gregorio”, Andahuaylas, Apurímac 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).