RELACIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE ESCRITURA EN NIÑOS PREESCOLARES EN AMÉRICA LATINA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS, 2010 – 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo mostrar información sobre la relación que existe entre psicomotricidad fina y preescritura. La metodología del estudio es teórica de búsqueda de información entre los años 2010 al 2020 con el apoyo de repositorios de universidades y diferentes bases de datos electrónica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MANCCO GAVILAN, DEYSI EDITH
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/304
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad fina
Habilidades blandas
Preescritura
Grafomotricidad
Educacion
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo mostrar información sobre la relación que existe entre psicomotricidad fina y preescritura. La metodología del estudio es teórica de búsqueda de información entre los años 2010 al 2020 con el apoyo de repositorios de universidades y diferentes bases de datos electrónicas (Eric, Scielo, Redalyc y Dialnet). Los resultados indican que hay información que evidencian que existen trabajos que muestran una correlación significativa y un porcentaje menor el 7 % indica que no presenta relación entre psicomotricidad fina y preescritura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).