Desarrollo de la ciencia en el docente del nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación denominada: “Desarrollo de la ciencia en el docente del nivel inicial”, tiene por finalidad reiterar en el docente la importancia de trabajar la ciencia y tecnología desde el nivel inicial como actividades inherente en todas las áreas del currículo, debido a que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Chunga, Rosa Esther
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1984
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencia
Tecnología
Docente
Desempeño.
Educación General
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación denominada: “Desarrollo de la ciencia en el docente del nivel inicial”, tiene por finalidad reiterar en el docente la importancia de trabajar la ciencia y tecnología desde el nivel inicial como actividades inherente en todas las áreas del currículo, debido a que considera una actividad prioritaria en los niños, como es la investigación realizada a través de interrogantes constantes, llegando al descubrimiento, planteamiento de hipótesis y generación de conclusiones que nacen desde la simple observación, el análisis en la interpretación de la información recibida de las respuestas recibidas por los adultos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).