Desarrollo de la creatividad en los niños de educación inicial.

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene relación a los conceptos de creatividad y sus fundamentos en los niños del nivel inicial, la educación es la relación entre familia y escuela, pues ambos son agentes vinculantes en el aprender del infante sin embargo la base de ello es la familia ya que los niños generan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancas Yajahuanca, Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/914
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familia
Creatividad
Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene relación a los conceptos de creatividad y sus fundamentos en los niños del nivel inicial, la educación es la relación entre familia y escuela, pues ambos son agentes vinculantes en el aprender del infante sin embargo la base de ello es la familia ya que los niños generan su vínculos socializadores en el hogar y luego aplicados en su ambiente escolar en el cual se propicia la reflexión y comprensión del papel en el desarrollo de la infancia. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).