Estrategias para desarrollar la creatividad en niños de educación inicial.
Descripción del Articulo
La presente monografía, se orienta a desarrollar los principales conceptos de la creatividad y su importancia en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje; así mismo, se plantea la conceptualización de lo que significan las estrategias didácticas que permiten promover la creatividad en lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/476 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Creatividad en infantes Creatividad Escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente monografía, se orienta a desarrollar los principales conceptos de la creatividad y su importancia en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje; así mismo, se plantea la conceptualización de lo que significan las estrategias didácticas que permiten promover la creatividad en los niños y niñas, en el ámbito de la Educación Inicial. La creatividad, es la capacidad que tiene el ser humano para crear algo de otras ideas que son nuevas e interesantes, es decir, la capacidad para analizar y valorar nuevas ideas, resolviendo problemas que se presentan en el transcurso de la vida del ser humano y los desafíos que se presentan en lo académico y cotidiano. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).