Estrategias motivadoras para desarrollar la creatividad en el nivel inicial
Descripción del Articulo
En el presente trabajo monográfico se realiza un esbozo de lo que se entiende por creatividad y los factores que influyen en ella; además, se explica cómo utilizar diversas estrategias didácticas, para promover el desarrollo de la creatividad en los niños. Demostrando así, la gran importancia de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1198 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1198 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creatividad en los niños Creatividad en la educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el presente trabajo monográfico se realiza un esbozo de lo que se entiende por creatividad y los factores que influyen en ella; además, se explica cómo utilizar diversas estrategias didácticas, para promover el desarrollo de la creatividad en los niños. Demostrando así, la gran importancia de la creatividad en el nivel de Educación Inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).