Aplicar diferentes estrategias educativas para mejorar el nivel de educación inicial
Descripción del Articulo
Tratar el tema de la mejora de la enseñanza en el nivel de educación inicial toma la debida importancia, ya que se trata del niño que empieza a relacionarse e interactuar con la sociedad, para lo cual debería acondicionarse las debidas cualidades ambientales donde el niño empieza a explorar abrirse...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1785 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Inicial Estrategias Aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Tratar el tema de la mejora de la enseñanza en el nivel de educación inicial toma la debida importancia, ya que se trata del niño que empieza a relacionarse e interactuar con la sociedad, para lo cual debería acondicionarse las debidas cualidades ambientales donde el niño empieza a explorar abrirse al conocimiento, a integrarse con la sociedad a través de la interacción, la comunicación, el juego puntos claves que el docente deberá emplear como estrategias en materia de su desarrollo profesional, observando en ello que cada resultado será único para el aprendizaje del niño. Mejorar la aplicación de sus estrategias para dominar el desarrollo individualizado que cada niño merece |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).