Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la I.E. Inicial 578 de Combapata
Descripción del Articulo
El Proyecto de innovación “Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la Institución Educativa., tiene carácter educativo y se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo las capacidades a los docentes en diversas estrategias metodológicas innovadoras; también abordará la dimensión admin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/502 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/502 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Inicial N° 578 (Combapata) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de innovación “Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la Institución Educativa., tiene carácter educativo y se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo las capacidades a los docentes en diversas estrategias metodológicas innovadoras; también abordará la dimensión administrativa debido a que se realizará gestiones con aliados para solicitar la presencia de expertos, la implementación de materiales que creará condiciones óptimas de aprendizaje para los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).