Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la I.E. Inicial 578 de Combapata

Descripción del Articulo

El Proyecto de innovación “Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la Institución Educativa., tiene carácter educativo y se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo las capacidades a los docentes en diversas estrategias metodológicas innovadoras; también abordará la dimensión admin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Capatinta, Ofelia Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/502
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/502
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial N° 578 (Combapata)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de innovación “Estrategias didácticas para mejorar aprendizajes en la Institución Educativa., tiene carácter educativo y se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo las capacidades a los docentes en diversas estrategias metodológicas innovadoras; también abordará la dimensión administrativa debido a que se realizará gestiones con aliados para solicitar la presencia de expertos, la implementación de materiales que creará condiciones óptimas de aprendizaje para los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).