Estrategias Metodológicas en Producción de textos en estudiantes del tercer ciclo de la I.E. N° 56045 – Combapata

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA I.E. N° 56045 – COMBAPATA” se enmarco en la Dimensión Pedagógica y de Gestión; pues de la acción e intervención docente depende el logro de los aprendizajes deseados, el pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Vargas, Darinka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/354
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/354
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución educativa N° 56045 (Combapata)
Combapata (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA I.E. N° 56045 – COMBAPATA” se enmarco en la Dimensión Pedagógica y de Gestión; pues de la acción e intervención docente depende el logro de los aprendizajes deseados, el proyecto estuvo dirigido a superar dificultades pedagógicas como es Producción de Textos, cuya problemática se detectó estos últimos años y no se tomó en cuenta por priorizar resultados óptimos en Comprensión Lectora y Resolución de Problemas para la ECE. La naturaleza del presente proyecto de innovación fue de formación docente, se basó en brindar oportunidades al docente de aula de empoderarse de estrategias en producción de textos ya que un buen manejo de esta práctica garantizara un buen desempeño en producción de textos de nuestros estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).