Estrategias Metodológicas en Producción de textos en estudiantes del tercer ciclo de la I.E. N° 56045 – Combapata
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA I.E. N° 56045 – COMBAPATA” se enmarco en la Dimensión Pedagógica y de Gestión; pues de la acción e intervención docente depende el logro de los aprendizajes deseados, el pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/354 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/354 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Producción de textos Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución educativa N° 56045 (Combapata) Combapata (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA I.E. N° 56045 – COMBAPATA” se enmarco en la Dimensión Pedagógica y de Gestión; pues de la acción e intervención docente depende el logro de los aprendizajes deseados, el proyecto estuvo dirigido a superar dificultades pedagógicas como es Producción de Textos, cuya problemática se detectó estos últimos años y no se tomó en cuenta por priorizar resultados óptimos en Comprensión Lectora y Resolución de Problemas para la ECE. La naturaleza del presente proyecto de innovación fue de formación docente, se basó en brindar oportunidades al docente de aula de empoderarse de estrategias en producción de textos ya que un buen manejo de esta práctica garantizara un buen desempeño en producción de textos de nuestros estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).