El juego como estrategia en el aprendizaje de los niños de 05 años.
Descripción del Articulo
El trabajo monográfico se titula: “El juego como estrategia en el aprendizaje de los niños y niñas de 05 años tiene como objetivo establecer la influencia o relación entre el juego y el aprendizaje de los niños y niñas de 05 años del nivel inicial, para lo cual reconoce e identifica las actividades...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1540 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego Estrategia Aprendizaje. Educación General |
Sumario: | El trabajo monográfico se titula: “El juego como estrategia en el aprendizaje de los niños y niñas de 05 años tiene como objetivo establecer la influencia o relación entre el juego y el aprendizaje de los niños y niñas de 05 años del nivel inicial, para lo cual reconoce e identifica las actividades lúdica de los niños y niñas, sus niveles aprendizaje, que competencias y capacidades desarrollan a través del juego; por lo que la metodología empleada son los métodos deductivo, analítico y sintético, las técnicas de resumen, preguntas, subrayado y observación. Los resultados del estudio nos muestras la importancia de los juegos en la socialización, la coordinación y expresión corporal, normas de convivencia y actitudes positivas, por lo que los juegos influyen positivamente en el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).