Influencia de los juegos ecológicos como estrategia para promover aprendizajes en el área de ciencia y ambiente de los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa - Malconga - Amarilis - 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como propósito determinar si la aplicación de los juegos ecológicos influyen para promover el aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa Malconga- Amarilis 2017. Es una investigación experimental con un diseño correspondiente al modelo cuas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cajas Salas, Beldad Francy, Sanchez Mora, María del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos ecológicos
Aprendizaje
Estrategia didactica
Educación General
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como propósito determinar si la aplicación de los juegos ecológicos influyen para promover el aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa Malconga- Amarilis 2017. Es una investigación experimental con un diseño correspondiente al modelo cuasiexperimental con preprueba y posprueba, en una muestra tomada por conveniencia, ya que los grupos estaban conformados en aulas fijas. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó la prueba t de Student, obteniendo que el valor t =20,209 con p = 0,00 es menor a 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, y se pudo afirmar que la aplicación de los juegos ecológicos como estrategia promueve el desarrollo del aprendizaje del Área Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I N° 555 Sariapampa – Malconga - Amarilis- 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).