Influencia de los juegos ecológicos como estrategia para promover aprendizajes en el área de ciencia y ambiente de los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa - Malconga - Amarilis - 2017
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como propósito determinar si la aplicación de los juegos ecológicos influyen para promover el aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa Malconga- Amarilis 2017. Es una investigación experimental con un diseño correspondiente al modelo cuas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4757 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4757 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos ecológicos Aprendizaje Estrategia didactica Educación General |
Sumario: | La tesis tuvo como propósito determinar si la aplicación de los juegos ecológicos influyen para promover el aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa Malconga- Amarilis 2017. Es una investigación experimental con un diseño correspondiente al modelo cuasiexperimental con preprueba y posprueba, en una muestra tomada por conveniencia, ya que los grupos estaban conformados en aulas fijas. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó la prueba t de Student, obteniendo que el valor t =20,209 con p = 0,00 es menor a 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, y se pudo afirmar que la aplicación de los juegos ecológicos como estrategia promueve el desarrollo del aprendizaje del Área Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I N° 555 Sariapampa – Malconga - Amarilis- 2017 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).