El juego recreativo como estrategia para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación “El juego recreativo como estrategia para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial,” es una COMPILACIÓN de información; el mismo tiene por objetivo general: Compilar información sobre el juego recreativo como estrategia para mejorar los aprendizajes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Encalada, Hayde
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1894
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego recreativo
Estrategia
Aprendizaje
Niños
Educación General
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación “El juego recreativo como estrategia para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial,” es una COMPILACIÓN de información; el mismo tiene por objetivo general: Compilar información sobre el juego recreativo como estrategia para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial, y como objetivos específicos: Definir algunas generalidades relacionadas al juego infantil, describir específicamente el juego recreativo infantil, identificar teóricamente como el juego recreativo ayuda a mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial. Obteniendo como conclusión principal que: El juego recreativo es una de las principales estrategias que el docente del nivel inicial debe utilizar para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes, dado que otorga al niño un ambiente de alegría, de comodidad, etc., mientras va adquiriendo conocimientos propios para su edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).