La dramatización como recurso estratégico en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial.

Descripción del Articulo

Actualmente el docente como profesional de la educación cuenta con múltiples herramientas, recursos teóricos, fundamentos filosóficos, y técnicos para perseguir los objetivos del sistema educativo. Asimismo, es claro y demostrado a través de la historia de la educación que el camino para alcanzar lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Cordova, Ana Edel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/533
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Juego
Dramatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Actualmente el docente como profesional de la educación cuenta con múltiples herramientas, recursos teóricos, fundamentos filosóficos, y técnicos para perseguir los objetivos del sistema educativo. Asimismo, es claro y demostrado a través de la historia de la educación que el camino para alcanzar los objetivos de enseñanza-aprendizaje. Entre los principales recursos están las estrategias didácticas y hay varios tipos uno de ellos la dramatización en los estudiantes; en este presente trabajo académico lo estudiaremos en educación básica regular, especialmente los niños. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).