La dramatización como recurso estratégico en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial.
Descripción del Articulo
Actualmente el docente como profesional de la educación cuenta con múltiples herramientas, recursos teóricos, fundamentos filosóficos, y técnicos para perseguir los objetivos del sistema educativo. Asimismo, es claro y demostrado a través de la historia de la educación que el camino para alcanzar lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/533 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Juego Dramatización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Actualmente el docente como profesional de la educación cuenta con múltiples herramientas, recursos teóricos, fundamentos filosóficos, y técnicos para perseguir los objetivos del sistema educativo. Asimismo, es claro y demostrado a través de la historia de la educación que el camino para alcanzar los objetivos de enseñanza-aprendizaje. Entre los principales recursos están las estrategias didácticas y hay varios tipos uno de ellos la dramatización en los estudiantes; en este presente trabajo académico lo estudiaremos en educación básica regular, especialmente los niños. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).