Conductas disruptivas en los ámbitos educativos
Descripción del Articulo
        Las conductas disruptivas son comportamientos objetivamente no agresivos que deterioran o interrumpen el proceso de enseñanza y aprendizaje del aula. Los tipos de conductas disruptivas pueden ser de personalidad, conductas antisociales, conductas agresivas o conductas indisciplinarías, se muestran d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2264 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2264 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Disrupción conductismo agresión http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Las conductas disruptivas son comportamientos objetivamente no agresivos que deterioran o interrumpen el proceso de enseñanza y aprendizaje del aula. Los tipos de conductas disruptivas pueden ser de personalidad, conductas antisociales, conductas agresivas o conductas indisciplinarías, se muestran diversas teorías tratan este problema, tales como la teoría conductista, el Condicionamiento Operante y el constructivismo. Hay varios elementos del contexto que influyen en este problema: en el aspecto físico: la escuela, el aula de clase; en el aspecto social: la relación familiar, los maestros, los compañeros, y en el aspecto psicológico: el marco en que se encuentren; así como por la incidencia en la planificación de actividades que haga el profesor en el aula. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            