Trascendencia de la motivación escolar en el proceso de aprendizaje en el siglo XXI
Descripción del Articulo
        El presente trabajo monográfico tiene como propósito, destacar la trascendencia de la motivación escolar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Se ha recurrido a fuentes de información diversas para conocer los puntos de vista de algunos autores respecto al tema. Así mismo, se ha he...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/879 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/879 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Motivación Aprendizaje Logro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El presente trabajo monográfico tiene como propósito, destacar la trascendencia de la motivación escolar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Se ha recurrido a fuentes de información diversas para conocer los puntos de vista de algunos autores respecto al tema. Así mismo, se ha hecho un análisis holístico de la realidad actual para tener una visión clara de la motivación escolar en el presente y confrontarla con las bases teóricas recopiladas. Finalmente se concluye, que la motivación escolar es un aspecto de suma importancia en el logro de las metas educativas de los estudiantes e involucra a ciertos factores como son: los espacios escolares, las estrategias metodológicas, el docente, el ambiente familiar y social y el internet. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).