La intervención psicopedagógica a los niños superdotados

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Intervención psicopedagógica a los niños superdotados tiene como objetivo describir la intervención psicopedagógica a los niños superdotados. La investigación es de tipo documental, porque se ha revisado bibliografía actualizada sobre el tema. Se concluye que es importa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González García, Mónica Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1408
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intervención psicopedagógica
Nivel inicial
Niños superdotados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “Intervención psicopedagógica a los niños superdotados tiene como objetivo describir la intervención psicopedagógica a los niños superdotados. La investigación es de tipo documental, porque se ha revisado bibliografía actualizada sobre el tema. Se concluye que es importante establecer los mecanismos para diagnosticar a un niño superdotado, lo cual debemos de estar plenamente capacitados para realización como tal o en su defecto, se deberá derivar a un especialista para evitar errores con niños talentosos o precoces, ya que la superdotación debe cumplir con ciertas características propias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).