La educación diferencial en niños superdotados
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental a los docentes, consolidar y sistematizar nuestra formación profesional para que sea directa según el plan de estudios o indirecta al tratar temas de monografías para complementar información de algunos cursos a fin de estar inform...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2999 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2999 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Niños superdotados Educación diferencial Metodologia del proceso enseñanza - aprendizaje | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental a los docentes, consolidar y sistematizar nuestra formación profesional para que sea directa según el plan de estudios o indirecta al tratar temas de monografías para complementar información de algunos cursos a fin de estar informados y preparados para poder actuar con mayor efectividad y con criterios técnicos y pedagógicos en la detección oportuna y la atención, a niños superdotados en presencia regular en al aula o por situación de inclusión. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            