La educación diferencial en niños superdotados

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental a los docentes, consolidar y sistematizar nuestra formación profesional para que sea directa según el plan de estudios o indirecta al tratar temas de monografías para complementar información de algunos cursos a fin de estar inform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayquipa Montoya, Ada
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2999
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños superdotados
Educación diferencial
Metodologia del proceso enseñanza - aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental a los docentes, consolidar y sistematizar nuestra formación profesional para que sea directa según el plan de estudios o indirecta al tratar temas de monografías para complementar información de algunos cursos a fin de estar informados y preparados para poder actuar con mayor efectividad y con criterios técnicos y pedagógicos en la detección oportuna y la atención, a niños superdotados en presencia regular en al aula o por situación de inclusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).