Técnicas de actividades prensoras para desarrollar la coordinación visomotora: óculo manual en los niños de 4 años.

Descripción del Articulo

En esta monografía se rescata cual influyente es la coordinación óculo manual en la etapa infantil de nuestros pequeños, cabe mencionar que el logro de la misma necesariamente debe motivarse a través de actividades de lo contrario no podríamos desarrollarlo. El propósito de esta monografía es que co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Rodríguez, Carol Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1383
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinación
Visomotríz
Técnicas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En esta monografía se rescata cual influyente es la coordinación óculo manual en la etapa infantil de nuestros pequeños, cabe mencionar que el logro de la misma necesariamente debe motivarse a través de actividades de lo contrario no podríamos desarrollarlo. El propósito de esta monografía es que como maestras incentivemos que en nuestras aulas consideremos estas actividades como parte de nuestra labor pedagógica. Al igual que se ha considerado una serie de actividades en esta monografía para que sean de ejemplo que ayudaran en nuestra labor educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).