Taller de coordinación visomotriz para el mejoramiento de la lectoescritura en niños de primer grado del nivel primario de la i.e “virgen del carmen” alto trujillo, 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación tienen como propósito determinar la influencia de el “TALLER DE COORDINACIÓN VISOMOTRIZ PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS DE PRIMER GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E “VIRGEN DEL CARMEN” ALTO TRUJILLO, 2012.” , que es uno de los problemas por el cual los es...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/4394 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/4394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje de la lectoescritua, Coordinacion visomotriz, Educación primaria, Educación |
Sumario: | La presente investigación tienen como propósito determinar la influencia de el “TALLER DE COORDINACIÓN VISOMOTRIZ PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS DE PRIMER GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E “VIRGEN DEL CARMEN” ALTO TRUJILLO, 2012.” , que es uno de los problemas por el cual los estudiantes presentan dificultades en sus aprendizajes presentes y futuros. El tipo de investigación es cuasi- experimental con pre y post test del grupo experimental y control. La población muestral estuvo conformada por 52 estudiantes, siendo el grupo experimental los estudiantes de la sección “A” y el grupo control los educandos de la sección “D” La aplicación del taller de coordinación visomotriz, según los resultados del post test, nos demuestran que los educandos materia de nuestra investigación han logrado mejorar significativamente el aprendizaje de la lectoescritura |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).