Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Coronel, María Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Recursos humanos
Calidad de servicio
Atención a los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Investigación de tipo no experimental, diseño descriptivo – propositivo, nivel descriptivo, aplicada a 42 trabajadores municipales de Jaén, a quienes se les aplicó un cuestionario. Llegando a obtener como resultado. La calidad de atención al usuario requiere poner más atención a la dimensión empatía el 61% está descontento evalúa nivel deficiente, le sigue la dimensión intangibilidad 35.7% lo evalúa regular, capacidad de respuesta 26.3% deficiente y 52.4% nivel regular, seguridad 19% deficiente y 50% regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).