Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Coronel, María Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Recursos humanos
Calidad de servicio
Atención a los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_997f1a06b66d13c28eaa7a38416a85e6
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2612
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
title Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
spellingShingle Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
Cruz Coronel, María Guadalupe
Gestión
Recursos humanos
Calidad de servicio
Atención a los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
title_full Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
title_fullStr Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
title_full_unstemmed Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
title_sort Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
author Cruz Coronel, María Guadalupe
author_facet Cruz Coronel, María Guadalupe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Coronel, María Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Recursos humanos
Calidad de servicio
Atención a los usuarios
topic Gestión
Recursos humanos
Calidad de servicio
Atención a los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Investigación de tipo no experimental, diseño descriptivo – propositivo, nivel descriptivo, aplicada a 42 trabajadores municipales de Jaén, a quienes se les aplicó un cuestionario. Llegando a obtener como resultado. La calidad de atención al usuario requiere poner más atención a la dimensión empatía el 61% está descontento evalúa nivel deficiente, le sigue la dimensión intangibilidad 35.7% lo evalúa regular, capacidad de respuesta 26.3% deficiente y 52.4% nivel regular, seguridad 19% deficiente y 50% regular.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T13:34:31Z
2023-02-09T14:33:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T13:34:31Z
2023-02-09T14:33:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2612
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2612
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/1/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/6/Cruz%20Coronel%20Mar%c3%ada%20Guadalupe.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/2/Cruz%20Coronel%20Mar%c3%ada%20Guadalupe.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/5/Cruz%20Coronel%20Mar%c3%ada%20Guadalupe.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d35eb6d1db8357cc7d88875e40a98dd
fc2ac6de63955ab0a76270b3a2a5507d
a35a43a345c68cb3985389e02a6ce5d2
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
2be0c03f9da8adf907b4c2195a2222c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013700588240896
spelling Poémape Oyanguren, Carlos RaúlCruz Coronel, María Guadalupe2022-03-15T13:34:31Z2023-02-09T14:33:34Z2022-03-15T13:34:31Z2023-02-09T14:33:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2612La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Investigación de tipo no experimental, diseño descriptivo – propositivo, nivel descriptivo, aplicada a 42 trabajadores municipales de Jaén, a quienes se les aplicó un cuestionario. Llegando a obtener como resultado. La calidad de atención al usuario requiere poner más atención a la dimensión empatía el 61% está descontento evalúa nivel deficiente, le sigue la dimensión intangibilidad 35.7% lo evalúa regular, capacidad de respuesta 26.3% deficiente y 52.4% nivel regular, seguridad 19% deficiente y 50% regular.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMGestiónRecursos humanosCalidad de servicioAtención a los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU33430187https://orcid.org/0000-0001-9127-240473533556413056Burga Campos, Cecil WilmerÁvalos Hubeck, Juan AlbertoMerino Cava, Luis Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg37653https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/1/Miniatura.jpg9d35eb6d1db8357cc7d88875e40a98ddMD51Cruz Coronel María Guadalupe.pdf.jpgCruz Coronel María Guadalupe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8530https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/6/Cruz%20Coronel%20Mar%c3%ada%20Guadalupe.pdf.jpgfc2ac6de63955ab0a76270b3a2a5507dMD56ORIGINALCruz Coronel María Guadalupe.pdfapplication/pdf765824https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/2/Cruz%20Coronel%20Mar%c3%ada%20Guadalupe.pdfa35a43a345c68cb3985389e02a6ce5d2MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTCruz Coronel María Guadalupe.pdf.txtCruz Coronel María Guadalupe.pdf.txtExtracted texttext/plain86301https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2612/5/Cruz%20Coronel%20Mar%c3%ada%20Guadalupe.pdf.txt2be0c03f9da8adf907b4c2195a2222c5MD5520.500.14077/2612oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/26122024-07-20 02:03:35.772Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).