Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
Descripción del Articulo
La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2612 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Recursos humanos Calidad de servicio Atención a los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Investigación de tipo no experimental, diseño descriptivo – propositivo, nivel descriptivo, aplicada a 42 trabajadores municipales de Jaén, a quienes se les aplicó un cuestionario. Llegando a obtener como resultado. La calidad de atención al usuario requiere poner más atención a la dimensión empatía el 61% está descontento evalúa nivel deficiente, le sigue la dimensión intangibilidad 35.7% lo evalúa regular, capacidad de respuesta 26.3% deficiente y 52.4% nivel regular, seguridad 19% deficiente y 50% regular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).