Gestión de recursos humanos y calidad de servicio al usuario, en la municipalidad provincial de Chincha, 2018

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Provincial de Chincha en el año 2018. Para cumplir con dicho objetivo, se aplicó una encuesta a los usuarios de los servicios munic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Ttito, Jesús Esteban, Meléndez Espinoza, José Alonso, Guillermo Rosas, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de recursos humanos
Calidad de servicio
Usuario
Human resources management
Quality of service
User
Descripción
Sumario:La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Provincial de Chincha en el año 2018. Para cumplir con dicho objetivo, se aplicó una encuesta a los usuarios de los servicios municipales de Chincha, para medir su percepción sobre dichas variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).