El Método Glenn Doman como estrategia didáctica para aprendizaje del inglés en niños de educación inicial de la I.E.P. Cristo Amigo - Pedro Nolasco

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional está titulado: “El Método Glenn Doman como estrategia didáctica para aprendizaje del inglés en niños de educación inicial de la I.E.P. Cristo Amigo – Pedro Nolasco”. La propuesta consistió en utilizar bits de inteligencia con palabras en inglés y con imágenes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Vasquez, Vanessa Jhennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/5272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/5272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método Glenn Doman
Bits de inteligencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional está titulado: “El Método Glenn Doman como estrategia didáctica para aprendizaje del inglés en niños de educación inicial de la I.E.P. Cristo Amigo – Pedro Nolasco”. La propuesta consistió en utilizar bits de inteligencia con palabras en inglés y con imágenes separadas, acompañada de actividades lúdicas y repetitivas. Los resultados obtenidos evidencian un progreso significativo en la pronunciación, fluidez y confianza en los estudiantes al expresarse en inglés. Mediante sesiones de aprendizaje dinámicas y constantes, los niños lograron familiarizarse con el vocabulario y las estructuras básicas del idioma. La evaluación continua y las observaciones permitieron confirmar que los objetivos de aprendizaje fueron alcanzados satisfactoriamente, demostrando así la efectividad del método propuesto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).