Influencia de la estrategia centrada en la interactividad cognitiva – metacognitiva – textual en el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los alumnos del 5° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada “Peter Norton” de Nuevo Chimbote, 2012.

Descripción del Articulo

La presente investigación aplicada se realizó con el propósito de determinar la funcionalidad de la estrategia centrada en la interactividad cognitiva — metacognitiva — textual en el desarrollo de Ia competencia argumentativa escrita en los alumnos del 5° grado de Educación Secundaria de la Instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Gonzáles, Richard Josué
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:interactividad cognitiva
interactividad metacognitiva
competencia argumentativa
Educación Secundaria
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