Cruz Gonzáles, R. J. (2015). Influencia de la estrategia centrada en la interactividad cognitiva – metacognitiva – textual en el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los alumnos del 5° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada “Peter Norton” de Nuevo Chimbote, 2012.
Citación estilo ChicagoCruz Gonzáles, Richard Josué. Influencia De La Estrategia Centrada En La Interactividad Cognitiva – Metacognitiva – Textual En El Desarrollo De La Competencia Argumentativa Escrita En Los Alumnos Del 5° Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Privada “Peter Norton” De Nuevo Chimbote, 2012. 2015.
Cita MLACruz Gonzáles, Richard Josué. Influencia De La Estrategia Centrada En La Interactividad Cognitiva – Metacognitiva – Textual En El Desarrollo De La Competencia Argumentativa Escrita En Los Alumnos Del 5° Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Privada “Peter Norton” De Nuevo Chimbote, 2012. 2015.