Relación entre la interactividad y el aprendizaje colaborativo en los alumnos del 5° grado “B” de la Institución Educativa Ernesto Diez Canseco - Yanahuanca.

Descripción del Articulo

La gran variedad de posibles formas de comunicación e interacción que permiten realizar los dispositivos informáticos en los últimos tiempos, hace que sea necesario buscar los mecanismos para gestionar y automatizar esta diversidad. Es especialmente interesante en entornos virtuales utilizar la dive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hermitaño Iris, Nerida Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/159
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación entre la interactividad y el aprendizaje
Telecomunicaciones
Descripción
Sumario:La gran variedad de posibles formas de comunicación e interacción que permiten realizar los dispositivos informáticos en los últimos tiempos, hace que sea necesario buscar los mecanismos para gestionar y automatizar esta diversidad. Es especialmente interesante en entornos virtuales utilizar la diversidad de herramientas informáticas para establecer procesos de aprendizaje con participación activa de la gran mayoría de aprendices en los que los usuarios no quieren dedicar su tiempo a analizar la información y realizar la gestión ellos mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).