Promoción en redes sociales y participación en el mercado de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo San Martín - APAVIT, en el distrito de Tarapoto, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Promoción en Redes Sociales y Participación en el Mercado de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo San Martín - APAVIT, en el distrito de Tarapoto, 2017”, aborda el problema para ver cómo se relaciona la promoción en redes sociales y la participación en el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aching Rios, Mayra Meliza, Torres Ruiz, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3262
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción en redes sociales
Participación en el mercado
Agencias de viaje
APAVIT
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Promoción en Redes Sociales y Participación en el Mercado de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo San Martín - APAVIT, en el distrito de Tarapoto, 2017”, aborda el problema para ver cómo se relaciona la promoción en redes sociales y la participación en el mercado con el objetivo de determinar la correlación entre ambas variables. La investigación es de tipo no experimental referido a las ciencias sociales, con un diseño descriptivo correlacional y una muestra de 16 agencias de viajes asociadas y activas a APAVIT San Martín. Como resultados encontramos que 62% de agencias que consideran que la promoción en redes sociales es media, un 25% que lo considera como alta y un 13% bajo, y se obtuvo un grado de correlación muy baja y con dirección positiva de 0,571 entre dichas variables. Se llegó a la conclusión que las variables se relacionan directamente; es decir, la promoción en redes sociales de las agencias de viaje asociadas a APAVIT San Martín, con sus dimensiones de Facebook, página web y Fanpage, inciden directamente en la participación en el mercado en sus dimensiones de oferta, demanda y competencia de las agencias de viajes.
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