Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT

Descripción del Articulo

El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT como una entidad moderna y representativa del sector turismo en el Perú. Fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Scott Giusti, Jaime David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Turismo
Empresas turísticas
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT como una entidad moderna y representativa del sector turismo en el Perú. Finalmente busca presentar a APAVIT como un aliado en la reactivación económica del Perú después del COVID-19 a través de su aporte a la industria del turismo peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).