Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villena Lopez, Fiorella Lucia, Muñoz Anco, Gerina Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
Digital media
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).