Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Boulangger, Katherine Diana, Palomino Boulangger, Karin Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).