Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Boulangger, Katherine Diana, Palomino Boulangger, Karin Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_676827b43e22108e7e478ef1893b361f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11794
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
title Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
spellingShingle Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
Palomino Boulangger, Katherine Diana
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
title_full Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
title_fullStr Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
title_sort Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
author Palomino Boulangger, Katherine Diana
author_facet Palomino Boulangger, Katherine Diana
Palomino Boulangger, Karin Melissa
author_role author
author2 Palomino Boulangger, Karin Melissa
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Boulangger, Katherine Diana
Palomino Boulangger, Karin Melissa
dc.subject.none.fl_str_mv Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
topic Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en las organizaciones
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
identifier_str_mv Palomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/5/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/1/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/4/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ce8cef5f007cc6c590ece0268fd066e
92a919545ccebc77e55e83f352d5e706
abe1bc1c077a8853265b10a1355dd5e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977352050311168
spelling Palomino Boulangger, Katherine DianaPalomino Boulangger, Karin Melissa2020-10-20T07:17:08Z2020-10-20T07:17:08Z2020Palomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAgencias de viajesEmpresas turísticasTurismoOrganizational communicationTravel agentsTourism companiesTourismCOVID-19Comunicación en las organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVITinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267202913145780821https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizAcuña Pereda, MarioLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.jpgPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11646https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/5/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.jpg8ce8cef5f007cc6c590ece0268fd066eMD55ORIGINALPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdfPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdfapplication/pdf3165173https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/1/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf92a919545ccebc77e55e83f352d5e706MD51TEXTPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.txtPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.txtExtracted texttext/plain117738https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/4/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.txtabe1bc1c077a8853265b10a1355dd5e9MD5420.500.12724/11794oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117942025-04-16 13:48:51.433Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).