Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11794 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agencias de viajes Empresas turísticas Turismo Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism COVID-19 Comunicación en las organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_676827b43e22108e7e478ef1893b361f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11794 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
title |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT Palomino Boulangger, Katherine Diana Agencias de viajes Empresas turísticas Turismo Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism COVID-19 Comunicación en las organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
title_full |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT |
author |
Palomino Boulangger, Katherine Diana |
author_facet |
Palomino Boulangger, Katherine Diana Palomino Boulangger, Karin Melissa |
author_role |
author |
author2 |
Palomino Boulangger, Karin Melissa |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Boulangger, Katherine Diana Palomino Boulangger, Karin Melissa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Agencias de viajes Empresas turísticas Turismo Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism COVID-19 |
topic |
Agencias de viajes Empresas turísticas Turismo Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism COVID-19 Comunicación en las organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación en las organizaciones |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-20T07:17:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-20T07:17:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Palomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794 |
identifier_str_mv |
Palomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/5/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/1/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/4/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ce8cef5f007cc6c590ece0268fd066e 92a919545ccebc77e55e83f352d5e706 abe1bc1c077a8853265b10a1355dd5e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977352050311168 |
spelling |
Palomino Boulangger, Katherine DianaPalomino Boulangger, Karin Melissa2020-10-20T07:17:08Z2020-10-20T07:17:08Z2020Palomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAgencias de viajesEmpresas turísticasTurismoOrganizational communicationTravel agentsTourism companiesTourismCOVID-19Comunicación en las organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVITinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267202913145780821https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMuñiz Iturburu, BeatrizAcuña Pereda, MarioLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.jpgPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11646https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/5/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.jpg8ce8cef5f007cc6c590ece0268fd066eMD55ORIGINALPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdfPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdfapplication/pdf3165173https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/1/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf92a919545ccebc77e55e83f352d5e706MD51TEXTPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.txtPalomino_Palomino_Campaña-comunicacion-integral.pdf.txtExtracted texttext/plain117738https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11794/4/Palomino_Palomino_Campa%c3%b1a-comunicacion-integral.pdf.txtabe1bc1c077a8853265b10a1355dd5e9MD5420.500.12724/11794oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117942025-04-16 13:48:51.433Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).