Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT

Descripción del Articulo

El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos AB...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Hokama, Tami Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC, que residan en Perú y que tengan un estilo de vida viajero y estén en disposición de realizar viajes, tanto al interior del país como al exterior, posterior a la cuarentena establecida por el brote del COVID-19.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).