Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT

Descripción del Articulo

El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos AB...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Hokama, Tami Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_3066d622363b6a1bba0ddaee15f767b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11737
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
title Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
spellingShingle Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
Choque Hokama, Tami Alexandra
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
title_full Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
title_fullStr Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
title_sort Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
author Choque Hokama, Tami Alexandra
author_facet Choque Hokama, Tami Alexandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Choque Hokama, Tami Alexandra
dc.subject.none.fl_str_mv Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
topic Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en las organizaciones
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC, que residan en Perú y que tengan un estilo de vida viajero y estén en disposición de realizar viajes, tanto al interior del país como al exterior, posterior a la cuarentena establecida por el brote del COVID-19.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T04:05:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T04:05:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Choque Hokama, T. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737
identifier_str_mv Choque Hokama, T. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/1/Choque_Hokama_%20Tami_Alexandra.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/4/Choque_Hokama_%20Tami_Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/5/Choque_Hokama_%20Tami_Alexandra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
de355b5b70f3cd7afe898b9ebe690347
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
d3dc0e52526c3668e6b1d3c899d86784
b53b413ca873672f657e1424240c6e69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977380458332160
spelling Choque Hokama, Tami Alexandra2020-10-19T04:05:02Z2020-10-19T04:05:02Z2020Choque Hokama, T. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737https://hdl.handle.net/20.500.12724/11737El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, jóvenes-adultos, entre 23 a 37 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC, que residan en Perú y que tengan un estilo de vida viajero y estén en disposición de realizar viajes, tanto al interior del país como al exterior, posterior a la cuarentena establecida por el brote del COVID-19.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAgencias de viajesEmpresas turísticasTurismoOrganizational communicationTravel agentsTourism companiesTourismCOVID-19Comunicación en las organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVITinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670801948https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, BertaIbarra Hudtwalcker, JuanMejía Perea, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChoque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdfChoque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdfapplication/pdf1734028https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/1/Choque_Hokama_%20Tami_Alexandra.pdfde355b5b70f3cd7afe898b9ebe690347MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTChoque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdf.txtChoque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain105469https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/4/Choque_Hokama_%20Tami_Alexandra.pdf.txtd3dc0e52526c3668e6b1d3c899d86784MD54THUMBNAILChoque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdf.jpgChoque_Hokama_ Tami_Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9814https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11737/5/Choque_Hokama_%20Tami_Alexandra.pdf.jpgb53b413ca873672f657e1424240c6e69MD5520.500.12724/11737oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117372025-04-16 13:48:55.856Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.035174
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).