Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villena Lopez, Fiorella Lucia, Muñoz Anco, Gerina Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
Digital media
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e8d424cf7dd258224f395a989d9adf60
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11770
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
title Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
spellingShingle Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Villena Lopez, Fiorella Lucia
Medios digitales
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
Digital media
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
title_full Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
title_fullStr Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
title_full_unstemmed Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
title_sort Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
author Villena Lopez, Fiorella Lucia
author_facet Villena Lopez, Fiorella Lucia
Muñoz Anco, Gerina Mercedes
author_role author
author2 Muñoz Anco, Gerina Mercedes
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villena Lopez, Fiorella Lucia
Muñoz Anco, Gerina Mercedes
dc.subject.none.fl_str_mv Medios digitales
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
Digital media
COVID-19
topic Medios digitales
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
Tourism
Digital media
COVID-19
Comunicación en las organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en las organizaciones
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T21:15:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T21:15:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770
identifier_str_mv Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/6/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/5/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/8/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/4/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/7/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90cadec8099d2281902f1f2ddf64c5bc
fafa8d4f1188836e585fa7b0b84200ed
fafa8d4f1188836e585fa7b0b84200ed
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
a8e551471bc4ee1715bb34cbb4869e5f
a570e7aafefff71bad2fa062ece26846
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977398845112320
spelling Villena Lopez, Fiorella LuciaMuñoz Anco, Gerina Mercedes2020-10-19T21:15:56Z2020-10-19T21:15:56Z2020Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMedios digitalesAgencias de viajesEmpresas turísticasOrganizational communicationTravel agentsTourism companiesTourismDigital mediaCOVID-19Comunicación en las organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267488186774717544https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBernal Quijano, MiguelLevi Velazquez, FranciscoDecaroli Liendo, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdfVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdfapplication/pdf4692460https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/6/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf90cadec8099d2281902f1f2ddf64c5bcMD56THUMBNAILVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.jpgVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/5/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.jpgfafa8d4f1188836e585fa7b0b84200edMD55Villena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.jpgVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/8/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.jpgfafa8d4f1188836e585fa7b0b84200edMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.txtVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain451https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/4/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.txta8e551471bc4ee1715bb34cbb4869e5fMD54Villena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.txtVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.txtExtracted texttext/plain90136https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/7/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.txta570e7aafefff71bad2fa062ece26846MD5720.500.12724/11770oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117702025-04-16 13:48:51.572Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.989244
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).