Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Descripción del Articulo
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11770 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios digitales Agencias de viajes Empresas turísticas Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism Digital media COVID-19 Comunicación en las organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_e8d424cf7dd258224f395a989d9adf60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11770 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
spellingShingle |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) Villena Lopez, Fiorella Lucia Medios digitales Agencias de viajes Empresas turísticas Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism Digital media COVID-19 Comunicación en las organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_full |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_fullStr |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_full_unstemmed |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_sort |
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
author |
Villena Lopez, Fiorella Lucia |
author_facet |
Villena Lopez, Fiorella Lucia Muñoz Anco, Gerina Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz Anco, Gerina Mercedes |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villena Lopez, Fiorella Lucia Muñoz Anco, Gerina Mercedes |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Medios digitales Agencias de viajes Empresas turísticas Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism Digital media COVID-19 |
topic |
Medios digitales Agencias de viajes Empresas turísticas Organizational communication Travel agents Tourism companies Tourism Digital media COVID-19 Comunicación en las organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación en las organizaciones |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T21:15:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T21:15:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770 |
identifier_str_mv |
Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/6/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/5/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/8/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/4/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/7/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90cadec8099d2281902f1f2ddf64c5bc fafa8d4f1188836e585fa7b0b84200ed fafa8d4f1188836e585fa7b0b84200ed 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 a8e551471bc4ee1715bb34cbb4869e5f a570e7aafefff71bad2fa062ece26846 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977398845112320 |
spelling |
Villena Lopez, Fiorella LuciaMuñoz Anco, Gerina Mercedes2020-10-19T21:15:56Z2020-10-19T21:15:56Z2020Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMedios digitalesAgencias de viajesEmpresas turísticasOrganizational communicationTravel agentsTourism companiesTourismDigital mediaCOVID-19Comunicación en las organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267488186774717544https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBernal Quijano, MiguelLevi Velazquez, FranciscoDecaroli Liendo, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdfVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdfapplication/pdf4692460https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/6/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf90cadec8099d2281902f1f2ddf64c5bcMD56THUMBNAILVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.jpgVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/5/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.jpgfafa8d4f1188836e585fa7b0b84200edMD55Villena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.jpgVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/8/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.jpgfafa8d4f1188836e585fa7b0b84200edMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.txtVillena-Muñoz_Campaña-de-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain451https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/4/Villena-Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-de-comunicacion.pdf.txta8e551471bc4ee1715bb34cbb4869e5fMD54Villena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.txtVillena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf.txtExtracted texttext/plain90136https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11770/7/Villena_Mu%c3%b1oz_Campa%c3%b1a-comunicacion-digital.pdf.txta570e7aafefff71bad2fa062ece26846MD5720.500.12724/11770oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117702025-04-16 13:48:51.572Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.989244 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).