Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, pretende conocer la situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar a través de su red social Facebook en su hinchada, conociendo así, factores de satisfacción, preferencia y reconocimiento de las variables a estudiar; para la imagen corporativa, es vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Challco Quispe, Yris Syomara, Pacheco Roig, Jesus Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10166
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Red social facebook
Situación actual
Investigación
Plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_f3b0e0847d030c2b3bb64d17f8893683
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10166
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
title Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
spellingShingle Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
Challco Quispe, Yris Syomara
Imagen corporativa
Red social facebook
Situación actual
Investigación
Plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
title_full Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
title_fullStr Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
title_full_unstemmed Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
title_sort Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018
author Challco Quispe, Yris Syomara
author_facet Challco Quispe, Yris Syomara
Pacheco Roig, Jesus Fernando
author_role author
author2 Pacheco Roig, Jesus Fernando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Condori, Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Challco Quispe, Yris Syomara
Pacheco Roig, Jesus Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Red social facebook
Situación actual
Investigación
Plataforma digital
topic Imagen corporativa
Red social facebook
Situación actual
Investigación
Plataforma digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación, pretende conocer la situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar a través de su red social Facebook en su hinchada, conociendo así, factores de satisfacción, preferencia y reconocimiento de las variables a estudiar; para la imagen corporativa, es vital conocer en el público, la reputación que este club deportivo proyecta, así mismo, analizar el nivel de diferenciación e identificación que tienen las características institucionales del club (colores, publicaciones, etc.) con su hinchada. La variable dependiente, red social Facebook, en donde se conocerá, el nivel de aceptación que tiene el manejo de la red social del club deportivo, midiendo parámetros como la satisfacción y participación en campañas publicitarias digitales y mixtas, la gestión de comentarios en el Facebook del club, la interactividad que poseen los hinchas en esta y la relevancia del contenido multimedia que el club genera para esta plataforma digital. Siendo una investigación descriptiva buscamos y especificamos las características y rasgos importantes que se analicen en las variables de imagen corporativa y red social Facebook, tanto estas variables como sus dimensiones, son descritas. La investigación tiene un corte transversal o conocido como diseño no experimental, el cual recoje los datos desde la unidad de análisis que se realiza en un solo momento. Determinamos en conclusión general que los hinchas del Football Club Melgar asistentes al torneo descentralizado 2018, diferencian y reconocen de una manera adecuada los elementos que conforman la imagen corporativa del club deportivo (colores corporativos, publicaciones, imagen y su proyección, etc.); así también se conoció que la red social Facebook del Football Club Melgar goza de alta popularidad e influencia entre los hinchas, los cuales reconocen el buen trabajo que se viene realizando en esta red social, tanto a nivel de identificación con la imagen corporativa del club, como la gestión global de esta, actualizándola constantemente con material multimedia y haciendo participes a los hinchas seguidores en las diversas publicaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T14:30:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T14:30:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10166
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9f32ae1b-9100-4472-b27a-4197ef751d18/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e7f42c-96e8-4783-bf42-a23e77e1232a/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/03cf96ec-1521-4c88-b843-051adfce2374/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
38f234cbdccee7ad80ecf44011bcb9f9
f1e0517e8745aaecb4f1d1bdd606c59e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762805485961216
spelling Alarcón Condori, JavierChallco Quispe, Yris SyomaraPacheco Roig, Jesus Fernando2019-12-23T14:30:50Z2019-12-23T14:30:50Z2019La presente investigación, pretende conocer la situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar a través de su red social Facebook en su hinchada, conociendo así, factores de satisfacción, preferencia y reconocimiento de las variables a estudiar; para la imagen corporativa, es vital conocer en el público, la reputación que este club deportivo proyecta, así mismo, analizar el nivel de diferenciación e identificación que tienen las características institucionales del club (colores, publicaciones, etc.) con su hinchada. La variable dependiente, red social Facebook, en donde se conocerá, el nivel de aceptación que tiene el manejo de la red social del club deportivo, midiendo parámetros como la satisfacción y participación en campañas publicitarias digitales y mixtas, la gestión de comentarios en el Facebook del club, la interactividad que poseen los hinchas en esta y la relevancia del contenido multimedia que el club genera para esta plataforma digital. Siendo una investigación descriptiva buscamos y especificamos las características y rasgos importantes que se analicen en las variables de imagen corporativa y red social Facebook, tanto estas variables como sus dimensiones, son descritas. La investigación tiene un corte transversal o conocido como diseño no experimental, el cual recoje los datos desde la unidad de análisis que se realiza en un solo momento. Determinamos en conclusión general que los hinchas del Football Club Melgar asistentes al torneo descentralizado 2018, diferencian y reconocen de una manera adecuada los elementos que conforman la imagen corporativa del club deportivo (colores corporativos, publicaciones, imagen y su proyección, etc.); así también se conoció que la red social Facebook del Football Club Melgar goza de alta popularidad e influencia entre los hinchas, los cuales reconocen el buen trabajo que se viene realizando en esta red social, tanto a nivel de identificación con la imagen corporativa del club, como la gestión global de esta, actualizándola constantemente con material multimedia y haciendo participes a los hinchas seguidores en las diversas publicaciones.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10166spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAImagen corporativaRed social facebookSituación actualInvestigaciónPlataforma digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Situación actual de la imagen corporativa en el Football Club Melgar mediante la red social facebook en los hinchas asistentes al torneo descentralizado 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9f32ae1b-9100-4472-b27a-4197ef751d18/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCchquys.pdfCCchquys.pdfTexto completoapplication/pdf5200911https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e7f42c-96e8-4783-bf42-a23e77e1232a/download38f234cbdccee7ad80ecf44011bcb9f9MD51TEXTCCchquys.pdf.txtCCchquys.pdf.txtExtracted texttext/plain282977https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/03cf96ec-1521-4c88-b843-051adfce2374/downloadf1e0517e8745aaecb4f1d1bdd606c59eMD53UNSA/10166oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/101662022-05-18 03:03:46.411https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).