Relación entre la supervisión pedagógica con el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa 50002 Luis Vallejos Santoni, Cusco - 2019
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la supervisión pedagógica y el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa 50002 Luis Vallejos Santoni, Cusco - 2017. Se trata de una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimen...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín | 
| Repositorio: | UNSA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12571 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12571 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | desempeño laboral Supervisión pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la supervisión pedagógica y el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa 50002 Luis Vallejos Santoni, Cusco - 2017. Se trata de una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental y con una muestra de 22 docentes a los que se le aplicó 2 instrumentos tipo escala Likert validado por juicio de expertos cuyo nivel de confiabilidad para ambos instrumentos fue de Alfa de Cronbach de 0.820 y 0.937. La teoría que sustento nuestra investigación fue La teoría de la motivación de Abraham Maslow y Teoría X y Y de Douglas McGregor Los resultados obtenidos nos muestran que la correlación entre la supervisión pedagógica y el desempeño laboral fue r P de 0.874 que nos indica, descriptivamente hablando, una correlación positiva fuerte .De lo que se infiere que existe una correlación significativa entre estas variables de estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            