La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa PROBAMER S.A.C., Camaná, 2023

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La investigación titulada "Calidad de servicio y satisfacción del cliente en PROBAMER S.A.C., Camaná, 2023" tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la mencionada empresa. El estudio adoptó un enfoque correlacional y se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Vargas, Irma Jimena, Carnero Veliz, Fabricio Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/19764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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