Efecto de una intervencion psicoeducativa en la conducta adaptativa de un niño con transtorno por deficit de atencion con hiperactividad del tercer grado de Educacion Primaria de la Institucion Educativa Abraham Lincoln del Distrito de Arequipa, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar el efecto de una intervención psicoeducativa sobre el funcionamiento de la conducta adaptativa de un niño de 9 años diagnosticado con el transtorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) que asiste a la Institución Educativa Abraham Lincoln. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Flores, Gladys Wilma
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2490
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta adaptativa
Intervención psicoeducativa
Transtorno por déficit
Atención con hiperactividad
Diseño experimental AB
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