Nivel de desempeño docente y la formación basada en competencias, desde el enfoque de los estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título “Relación del desempeño docente y el nivel de conocimiento sobre el enfoque de la formación por competencias por los docentes de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el año 2018”. El objetivo del trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Quijahuaman, Yilmar Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9696
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Criterio
Desempeño docente
Competencia
Formación
Enfoque
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por título “Relación del desempeño docente y el nivel de conocimiento sobre el enfoque de la formación por competencias por los docentes de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el año 2018”. El objetivo del trabajo es Determinar el nivel de desempeño docente en el enfoque de formación por competencias de los docentes de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Agustín 2018. El presente trabajo ha sido desarrollado tomándose en cuenta como instrumentos dos cuestionarios aplicados a los estudiantes sobre el desempeño docente y el enfoque por competencias, para procesar la información se utilizó el software Excel . Llegando a la siguiente conclusión. Se puede afirmar que el promedio de alumnos que sostiene que el desempeño docente es el enfoque de formación en competencias es bueno con una desviación estándar de s =590. Rechazándose la hipótesis nula que el desempeño docente en el enfoque por competencias es deficiente, en los docentes de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Agustín Arequipa en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).