Plan de formación continua en los enfoques de las areas del curriculo en una Institución Educativa Del Distrito De Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene el propósito de mejorar el desempeño docente a través del Plan de formación continua en los enfoques de las áreas del currículo, siendo el objetivo general: Gestionar un Plan de mejora continua en la gestión curricular sobre los enfoques de las áreas en una institución educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Flores, Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2309
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:currículo
enfoques de las áreas
formación continua
gestión curricular.
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene el propósito de mejorar el desempeño docente a través del Plan de formación continua en los enfoques de las áreas del currículo, siendo el objetivo general: Gestionar un Plan de mejora continua en la gestión curricular sobre los enfoques de las áreas en una institución educativa publica primaria de la ciudad de Iquitos, con la participación de un directivo y un docente. Para el presente estudio la metodología utilizada es del tipo aplicada, con enfoque cualitativo y el diseño de investigación Acción participativa. La investigación se aplicará a 01 docentes del nivel primario, aplicando una entrevista de preguntas mixtas, y el instrumento que se utilizara es una ficha de observación para luego ser procesada de acuerdo a la problemática que afronta la institución educativa, se tendrá en cuenta los antecedentes nacionales e internacionales, como también los referentes conceptuales la que nos ayudará mejorar frente a la problemática planteada. En conclusión el presente Plan de acción atenderá y ayudara a la solución de la problemática la misma que se ejecutara el próximo año, siendo de gran utilidad para toda la comunidad educativa con liderazgo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).