Criterios de desempeño docente y la formación basada en competencias, desde el enfoque de los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín en el año 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por título “criterios de desempeño docente y la formación basada en competencias, desde el enfoque de los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín en el año 2018”. El objetivo del trabajo es determinar la relación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7143 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Criterio Desempeño docente Competencia Formación Enfoque https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene por título “criterios de desempeño docente y la formación basada en competencias, desde el enfoque de los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín en el año 2018”. El objetivo del trabajo es determinar la relación del desempeño docente y el enfoque de la formación por competencias por los docentes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, en el año 2018. Así mismo se considera los siguientes objetivos específicos: Analizar las características del desempeño docentes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el año 2018. E identificar el nivel de conocimiento sobre la formación basada en competencias por los docentes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el año 2018. El presente trabajo ha sido desarrollado tomándose en cuenta como instrumentos dos cuestionarios aplicados a los estudiantes sobre el desempeño docente y el enfoque por competencias, para procesar la información se utilizó el software SPSS versión 25. Llegando a la siguiente conclusión; existe una correlación entre el desempeño docente y el nivel de conocimiento sobre la formación basada en competencias en los docentes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín en el año 2018. Según la tabla N° 12 de coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 1.000 lo que nos indica una correlación positiva grande y perfecta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).