Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos narrativos y descriptivos en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. 54121 “El Redentor” Checcche del distrito y provincia de Andahuaylas
Descripción del Articulo
La presente investigación - acción fue efectuado en la I.E. 54121 del Centro Poblado de Checcche del distrito y provincia de Andahuaylas de en el año 2014 después de haber reflexionado y detectado algunos nudos críticos en mi practica pedagógica referido al manejo de ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA D...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2029 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias metodológicas Producción textos Textos descriptivos Textos narrativos Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación - acción fue efectuado en la I.E. 54121 del Centro Poblado de Checcche del distrito y provincia de Andahuaylas de en el año 2014 después de haber reflexionado y detectado algunos nudos críticos en mi practica pedagógica referido al manejo de ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS Y DESCRIPTIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL cuarto grado DE LA I.E. 54 121 “EL REDENTOR” CHECCCHE DEL distrito Y provincia DE Andahuaylas. Considerando que la producción de textos escritos narrativos y descriptivos en suma después de un conjunto de hallazgos me permito explicar que la producción de textos es una tarea compleja ya que la escritura es en el idioma castellana y los niños son netamente quechua hablantes por lo que para lograrlo se debe poner en práctica estrategias secuenciadas con imágenes, observando animales de su zona objetos o lugares, describiendo las características de todo su contexto cultural y familiar, escribiendo textos mediante la técnica de completamiento del proceso del texto narrativo el cual permitirá despertar el interés y la motivación en los estudiantes del cuarto grado y a la vez mejorar la escritura de textos narrativos y descriptivos, aplicando estrategias metodológicas innovadoras. Siguiendo las rutas y propuesta pedagógica Alternativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).