Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa

Descripción del Articulo

En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Vargas, Edwin Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9896
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Branding
marca empresarial
estrategias de marketing
identidad corporativa
mype
seguridad tecnológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UNSA_6cb62b5f5c8d275c494d8f5c9a0a86a2
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9896
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
title Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
spellingShingle Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
Paucar Vargas, Edwin Alberto
Marketing de servicios
Branding
marca empresarial
estrategias de marketing
identidad corporativa
mype
seguridad tecnológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
title_full Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
title_fullStr Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
title_sort Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
author Paucar Vargas, Edwin Alberto
author_facet Paucar Vargas, Edwin Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Rivas, Luis Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Vargas, Edwin Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Branding
marca empresarial
estrategias de marketing
identidad corporativa
mype
seguridad tecnológica
topic Marketing de servicios
Branding
marca empresarial
estrategias de marketing
identidad corporativa
mype
seguridad tecnológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publicitar un determinado producto o servicio para alcanzar un reconocimiento sostenido; ahora es necesario generar experiencias positivas para los clientes, para así crear una mayor satisfacción y fidelidad con una marca, para lograrlo es importante crear y gestionar la identidad corporativa de una empresa con estrategias idóneas que fomenten el reconocimiento. Las estrategias de marketing y creación de marca que se presentarán siguen las pautas para la Creación de una Marca enfocada en las Mypes, un modelo para diseñar una marca corporativa con base en el conocimiento, investigación y análisis, finalmente, se verificará el impacto logrado por la nueva marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T17:50:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T17:50:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/610671c7-d1d8-4acf-904c-c58a0bf0e79b/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fff662e3-9642-46fb-ab10-2c29b63da777/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/250df15d-3c75-4f70-a541-7af68bc0a433/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb054c34730a3f9f3031d717de3e99a8
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8886dd3d6087acca12a7eb861f24d2e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763148902989824
spelling Salazar Rivas, Luis JosePaucar Vargas, Edwin Alberto2019-11-25T17:50:08Z2019-11-25T17:50:08Z2019En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publicitar un determinado producto o servicio para alcanzar un reconocimiento sostenido; ahora es necesario generar experiencias positivas para los clientes, para así crear una mayor satisfacción y fidelidad con una marca, para lograrlo es importante crear y gestionar la identidad corporativa de una empresa con estrategias idóneas que fomenten el reconocimiento. Las estrategias de marketing y creación de marca que se presentarán siguen las pautas para la Creación de una Marca enfocada en las Mypes, un modelo para diseñar una marca corporativa con base en el conocimiento, investigación y análisis, finalmente, se verificará el impacto logrado por la nueva marca.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing de serviciosBrandingmarca empresarialestrategias de marketingidentidad corporativamypeseguridad tecnológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU722026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngeniería IndustrialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialTEXTIIpavaea.pdf.txtIIpavaea.pdf.txtExtracted texttext/plain405174https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/610671c7-d1d8-4acf-904c-c58a0bf0e79b/downloadeb054c34730a3f9f3031d717de3e99a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fff662e3-9642-46fb-ab10-2c29b63da777/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALIIpavaea.pdfIIpavaea.pdfapplication/pdf7310693https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/250df15d-3c75-4f70-a541-7af68bc0a433/download8886dd3d6087acca12a7eb861f24d2e3MD51UNSA/9896oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/98962022-12-13 00:38:01.736http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).