Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
Descripción del Articulo
En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9896 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Branding marca empresarial estrategias de marketing identidad corporativa mype seguridad tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| id |
UNSA_6cb62b5f5c8d275c494d8f5c9a0a86a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9896 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| title |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa Paucar Vargas, Edwin Alberto Marketing de servicios Branding marca empresarial estrategias de marketing identidad corporativa mype seguridad tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| title_short |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| title_full |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| title_sort |
Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa |
| author |
Paucar Vargas, Edwin Alberto |
| author_facet |
Paucar Vargas, Edwin Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Rivas, Luis Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Vargas, Edwin Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Branding marca empresarial estrategias de marketing identidad corporativa mype seguridad tecnológica |
| topic |
Marketing de servicios Branding marca empresarial estrategias de marketing identidad corporativa mype seguridad tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| description |
En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publicitar un determinado producto o servicio para alcanzar un reconocimiento sostenido; ahora es necesario generar experiencias positivas para los clientes, para así crear una mayor satisfacción y fidelidad con una marca, para lograrlo es importante crear y gestionar la identidad corporativa de una empresa con estrategias idóneas que fomenten el reconocimiento. Las estrategias de marketing y creación de marca que se presentarán siguen las pautas para la Creación de una Marca enfocada en las Mypes, un modelo para diseñar una marca corporativa con base en el conocimiento, investigación y análisis, finalmente, se verificará el impacto logrado por la nueva marca. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-25T17:50:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-25T17:50:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/610671c7-d1d8-4acf-904c-c58a0bf0e79b/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fff662e3-9642-46fb-ab10-2c29b63da777/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/250df15d-3c75-4f70-a541-7af68bc0a433/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb054c34730a3f9f3031d717de3e99a8 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8886dd3d6087acca12a7eb861f24d2e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763148902989824 |
| spelling |
Salazar Rivas, Luis JosePaucar Vargas, Edwin Alberto2019-11-25T17:50:08Z2019-11-25T17:50:08Z2019En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publicitar un determinado producto o servicio para alcanzar un reconocimiento sostenido; ahora es necesario generar experiencias positivas para los clientes, para así crear una mayor satisfacción y fidelidad con una marca, para lograrlo es importante crear y gestionar la identidad corporativa de una empresa con estrategias idóneas que fomenten el reconocimiento. Las estrategias de marketing y creación de marca que se presentarán siguen las pautas para la Creación de una Marca enfocada en las Mypes, un modelo para diseñar una marca corporativa con base en el conocimiento, investigación y análisis, finalmente, se verificará el impacto logrado por la nueva marca.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing de serviciosBrandingmarca empresarialestrategias de marketingidentidad corporativamypeseguridad tecnológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU722026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngeniería IndustrialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialTEXTIIpavaea.pdf.txtIIpavaea.pdf.txtExtracted texttext/plain405174https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/610671c7-d1d8-4acf-904c-c58a0bf0e79b/downloadeb054c34730a3f9f3031d717de3e99a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fff662e3-9642-46fb-ab10-2c29b63da777/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALIIpavaea.pdfIIpavaea.pdfapplication/pdf7310693https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/250df15d-3c75-4f70-a541-7af68bc0a433/download8886dd3d6087acca12a7eb861f24d2e3MD51UNSA/9896oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/98962022-12-13 00:38:01.736http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).