Branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020

Descripción del Articulo

Desde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de equipos de transporte y ca...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ibarra Salinas, Katherin Jessica, Sanchez Bonifacio, Yoscelyn Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Marketing
Marca
Identidad Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Desde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de equipos de transporte y carga pesada para la industria de hidrocarburos y construcción en la provincia constitucional de Callao que opera desde 2014 con problemas en la gestión de su branding y la consecución del posicionamiento empresarial. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo - correlacional. La población estuvo conformada por clientes. Se analizó a una muestra censal constituida por 48 empresas, empleando como instrumento dos cuestionarios compuestos por 18 ítems cada uno, se empleó la escala Likert. Se aplicó y procesó encuestas en el programa SPSS, posteriormente se analizó y concluyó que la relación entre las variables estudiadas, branding y posicionamiento, es positiva considerable; basándose en los hallazgos del grado de correlación de Spearman de p=0,867. Finalmente, se presentaron recomendaciones para mejorar el manejo de la gestión del branding en la empresa que permitan optimizar el posicionamiento en su giro de negocio competente, además de fortalecer su identidad corporativa.
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