Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa

Descripción del Articulo

En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publici...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Vargas, Edwin Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9896
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Branding
marca empresarial
estrategias de marketing
identidad corporativa
mype
seguridad tecnológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publicitar un determinado producto o servicio para alcanzar un reconocimiento sostenido; ahora es necesario generar experiencias positivas para los clientes, para así crear una mayor satisfacción y fidelidad con una marca, para lograrlo es importante crear y gestionar la identidad corporativa de una empresa con estrategias idóneas que fomenten el reconocimiento. Las estrategias de marketing y creación de marca que se presentarán siguen las pautas para la Creación de una Marca enfocada en las Mypes, un modelo para diseñar una marca corporativa con base en el conocimiento, investigación y análisis, finalmente, se verificará el impacto logrado por la nueva marca.
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