Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. Así mismo, se ha logrado determinar que el atractivo de la marca modera parcialm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Mayorga, Juan Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/327
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad de marca
Imagen de marca
Branding
Marketing
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. Así mismo, se ha logrado determinar que el atractivo de la marca modera parcialmente la relación entre la personalidad de la marca y la imagen, así como la lealtad hacia la marca. Para poder validar las hipótesis se ha utilizado modelos de regresión a fin de evaluar el grado de causalidad y significancia de cada una de las variables analizadas. Los datos se obtuvieron a través de un cuestionario aplicado a las personas mayores de 18 años ubicadas en el distrito de Tacna, por lo que la investigación es de corte transversal.
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