Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. Así mismo, se ha logrado determinar que el atractivo de la marca modera parcialm...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/327 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/327 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad de marca Imagen de marca Branding Marketing |
Sumario: | El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. Así mismo, se ha logrado determinar que el atractivo de la marca modera parcialmente la relación entre la personalidad de la marca y la imagen, así como la lealtad hacia la marca. Para poder validar las hipótesis se ha utilizado modelos de regresión a fin de evaluar el grado de causalidad y significancia de cada una de las variables analizadas. Los datos se obtuvieron a través de un cuestionario aplicado a las personas mayores de 18 años ubicadas en el distrito de Tacna, por lo que la investigación es de corte transversal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).