Estrategias de marketing y creación de marca para una Mype de la región Arequipa
Descripción del Articulo
En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9896 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Branding marca empresarial estrategias de marketing identidad corporativa mype seguridad tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| Sumario: | En la actualidad, las empresas y los mercados globales atraviesan una ola de cambios; la competitividad y la globalización orientan a la gestión empresarial a valerse de nuevas estrategias y herramientas; una de ellas es el Branding, también llamado gestión de marca; hoy en día, no basta con publicitar un determinado producto o servicio para alcanzar un reconocimiento sostenido; ahora es necesario generar experiencias positivas para los clientes, para así crear una mayor satisfacción y fidelidad con una marca, para lograrlo es importante crear y gestionar la identidad corporativa de una empresa con estrategias idóneas que fomenten el reconocimiento. Las estrategias de marketing y creación de marca que se presentarán siguen las pautas para la Creación de una Marca enfocada en las Mypes, un modelo para diseñar una marca corporativa con base en el conocimiento, investigación y análisis, finalmente, se verificará el impacto logrado por la nueva marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).